"Era una pieza metálica", explicó Rebeca Naranjo, quien incluso pidió recomendaciones de otorrinolaringólogo para que revisara la lesión.
Este viernes, Rebeca Naranjo reveló que sufrió un accidente a manos de su pareja, Nano Calderón, quien le lanzó un objetivo pequeño metálico al rostro.
El proyectil impactó directo en su nariz, lo que generó preocupación en sus seguidores debido a que la empresaria se grabó con la zona evidentemente inflamada.
"Ríete, miren, Nano me fracturó la nariz. Voy a dejar esta prueba ahora porque ahora me va a tener que operar la nariz", expresó Rebeca en Instagram mientras utilizaba una compresa de frío para desinflamar la zona.
En esa misma línea, reveló un extracto de las cámaras de seguridad de su casa, donde se ve a Nano lanzar el objeto directo a su rostro y agregó: "Se ve suave, pero me duele horrible. Era una pieza metálica".
Aunque ambos se lo tomaron con humor y rieron al respecto, durante la mañana de este sábado Rebeca actualizó su estado y mostró que la zona tiene un moretón.
"Se me levantó más el hueso aquí así que obligada a operarme", concluyó Rebeca.
Tras conocerse los registros del impacto en su cara, Nano Calderón subió un video donde aseguró que la pieza no era metálica, como dijo su pareja, sino que de plástico, y hasta pesó en cámara el objeto.
