La inesperada acusación de Antonella Ríos contra Marcelo Barticciotto tras quiebre - Chilevisión
Publicidad
16/07/2025 13:14

La inesperada acusación de Antonella Ríos contra Marcelo Barticciotto tras quiebre

Se trata de una deuda que se habría dado luego de que la expareja sufriera una encerrona a fines de 2024, mientras su auto se encontraba estacionado en una calle de Ñuñoa.

Publicado por CHV Noticias

Este martes, Antonella Ríos reveló que durante su breve romance con Marcelo Barticciotto, este le habría quedado debiendo dinero.

Todo surgió en el programa Que te lo digo, donde hablaron sobre la confirmación del quiebre entre Maly Jorquiera y Sergio Freire, lo que llevó a Antonella a recordar su propio romance con el exfutbolista.

Antonella Ríos aseguró que Marcelo Barticciotto le debe dinero

Cabe recordar que la actriz mantenía un romance con el ídolo de Colo Colo, el cual salió a la luz tras sufrir juntos una encerrona a fines de 2024, mientras estaban estacionados en la vía pública en Ñuñoa. La relación llegó a su fin luego de que la actriz descubriera que el exfutbolista estaba involucrado con otras dos mujeres.

Durante el programa, su compañero de panel, Luis Sandoval, le consultó si retomaron el contacto tras el escándalo, y ella respondió sin rodeos: “Me quedó debiendo trece lucas del Uber y fue él quien me bloqueó a mí”.

Según relató, tras la encerrona y al quedarse sin celular, fue ella quien solicitó el viaje: “Yo pedí el Uber porque me sé el número de mi mamá de memoria”, contó.

Así, el vehículo se llevó a la pareja, y primero pasó a dejar a Ríos y luego continuó hacia el hogar de Barticciotto: “¡Trece lucas salió! Porque vive a la cresta", detalló.

Además, según contó Antonella, el exgoleador aún la tiene bloqueada en WhatsApp. Más adelante, al referirse a la supuesta deuda, precisó que el monto exacto es de $13.450.