"Hagamos un pacto": Pincoya y Constanza tuvieron la conversación "más esperada" de Gran Hermano - Chilevisión
21/11/2023 00:53

"Hagamos un pacto": Pincoya y Constanza tuvieron la conversación "más esperada" de Gran Hermano

"Es como lo más penca. (...) Es como que yo me peleara con mi hijito y yo te veo a ti como mi hija", confesó Jennifer Galvarini a la bailarina, en un brutal y honesto diálogo que sostuvieron la noche de este lunes 21 de noviembre.

Publicado por Sebastian Leyton
Quienes siguen Gran Hermano Chile saben que hay una conversación pendiente entre Constanza Capelli y Jennifer Galvarini. Y, al parecer, la noche de este lunes 21 de noviembre finalmente ocurrió. "No quiero que tú llores", comenzó diciendo Pincoya. "Sí, es verdad cuando te digo que me da vergüenza", añadió. Sin embargo, fue apenas un extracto del diálogo el que se mostró en directo en el programa. En él, ninguna de las dos alcanza a mencionar lo que abrió paso a la reconciliación. Pero ambas dejaron en claro que abrieron su corazón y decidieron dejar atrás las rencillas que alguna vez las separaron.

El pacto de Pincoya y Coni en Gran Hermano

"Todavía me siento alterada", se oyó decir a Coni, mientras era contenida en todo momento por la chilota. "La Diana me va a preguntar algo y voy a cagar", advirtió en la habitación. En respuesta, Pincoya sugirió que la bailarina durmiera un rato. Instantes después, propuso un remedio a la distancia y selló el anhelado reencuentro: "Hagamos un pacto las dos. Nunca más hablemos del tema. Porque tú lloras, yo lloro, lloramos las dos". A lo anterior, agregó: "Y cuando alguna vez salga de acá, tampoco voy a hablar del tema. Aunque me lo pregunten. Me voy a hacer la perra clavada".

Pincoya a Constanza Capelli: "Te veo como mi hija"

Constanza, en respuesta, aseguró que no tenía problema en que el tema se vuelva a mencionar, pues argumentó que "es parte de la estadía acá adentro". "Pero me da pena que digas que es lo más terrible que te ha pasado acá adentro", confesó. ¿Qué respondió Galvarini? "Es como lo más penca, por el cariño. Es como que yo me peleara con mi hijito y yo te veo a ti como mi hija. Es eso".
Publicidad