Este miércoles, el exfutbolista dio a conocer que está en tratamiento por un diagnóstico de cáncer de piel. Además, destacó el rol que ha cumplido su esposa en este complejo momento.
Mauricio Pinilla destacó el importante rol de Gissella Gallardo luego de su diagnóstico de cáncer de piel, y aclaró rumores de una supuesta crisis matrimonial.
Durante el programa Marca Personal de radio La Metro FM, el exfutbolista no sólo habló de su actual estado de salud, sino que también recordó otros complejos momentos de su vida.
Adicciones, problemas psicológicos y su separación con Gallardo fueron parte de ese recorrido.
En ese momento, Luka Tudor, panelista del espacio, aprovechó de reconocer a Gissella. "Tu señora es un monumento", afirmó.
"Una santa. Me recibió en la casa como un papá, no como una pareja, y después nos pudimos reconciliar con el tiempo", señaló Pinilla.
Cabe recordar que, durante una etapa difícil de Mauricio, Gallardo lo recibió en su casa. Al principio, el exseleccionado nacional dormía con sus hijos y, poco a poco, logró reconquistar a su esposa.
"Me cuidó, me llevó a hacerme mis exámenes, me prepara mis remedios, se preocupa de todo", señaló Pinilla.
Asimismo, calificó a la panelista de televisión como "una santa" y le agradeció "por la preocupación, por todo lo que ha hecho por mí, porque sin ella no hubiese sido capaz".
Finalmente, desmintió los rumores de supuesto quiebre: "Hoy estamos felices, estamos contentos. Estamos pasando por un momento bonito, la familia está super unida, y recuperé la confianza de mis hijos".