Emilia Dides reveló por qué NO funcionó coqueteo con William Levy: “Todo lo contrario...” - Chilevisión
Publicidad
09/03/2025 09:36

Emilia Dides reveló por qué NO funcionó coqueteo con William Levy: “Todo lo contrario...”

La Miss Universo Chile no tuvo pelos en la lengua para decir que "le faltaron pantalones" al cubano para poder salir con ella.

Publicado por Josefina Vera

Emilia Dides fue una de las invitadas al nuevo capítulo de La Divina Comida, instancia en que compartió con el alcalde Tomás Vodanovic y los deportistas, Lucas Nervi e Isidora Jiménez.

En este contexto, la modelo reveló de forma inédita algunos detalles de sus interacciones con el actor William Levy y qué le faltó al cubano para ganarse su corazón.

Este es el motivo por el que no siguió el coqueteo de Emilia y William Levy

Durante la noche en que le tocó cocinar, los comensales le consultaron a Emilia sobre su estado civil, con el fin de saber posibles detalles sobre algún hombre interesado en la modelo.

"Mi corazón está soltero, no tengo tiempo ni ganas de estar en una relación", indicó la candidata a Miss Universo. Cabe destacar que las grabaciones del programa se realizaron previo a la Gala de Viña, donde confirmó su romance con Sammys Reyes.

En este sentido, el alcalde Vodanovic comentó que había recibido rumores desde Cuba, haciendo referencia al actor William Levy, a quien se le había relacionado con Dides en las últimas semanas.

"¿Has sabido de esos hombres que hablan mucho, pero poco hacen? Ese personaje es, todo lo contrario a mí", respondió Emilia, indicando que él no hizo mucho por ella.

"Mucha fotito, mucho comentario, ¿ya y? ¿Dónde estás? Lamento decepcionar a los chilenos y las chilenas que confiaban en esa relación, pero no se llevó a cabo porque faltó algo que tienes tú y tú (pantalones)", agregó la Miss.

Sin embargo, admitió que fue parte de los dos que las cosas no siguieran dándose entre ellos. "En verdad hay cosas que no se dan nomás en la vida. Hubo ese como coqueteo en redes sociales, sí lo acepto, pero nada más", aseguró cerrando el tema.