La psicopedagoga cumplió un año de relación con Homero Romero y en un extenso escrito relató lo vivido tras el fallecimiento de Roberto Bruce y cómo logró sanar para tener una relación con "el mismo tipo de amor".
Andrea Sanhueza cumplió un año de relación con Homero Romero este viernes y compartió una sensible reflexión en Instagram, donde relató el dolor tras el fallecimiento de su ex esposo, Roberto Bruce.
Además, la psicopedagoga reflexionó en torno al proceso de sanación y cómo estos años ayudaron a poder vivir una relación con "el mismo tipo de amor", según relató.
A través de su cuenta de Instagram, Sanhueza compartió una serie de fotografías con su pareja y además mostró registros familiares en donde aparece compartiendo con sus hijas, Martina y Rafaela Bruce.
"Hace 14 años que enviudé, de verdad fue el dolor más grande que pude tener. Roberto era mi amigo, mi compañero, mi partner. Teníamos una relación normal, con altos y bajos, pero sólida y de verdad éramos muy felices", expresó Andrea.
En esa misma línea, agregó: "Desde que lo perdí nunca había experimentado algo parecido, hasta hace 365 días. Hace 365 días eso cambió. Obvio, no es igual porque las personas son distintas, pero sí el mismo tipo de amor: Un amor sano, cómplice y muy, muy partner".
Respecto de Homero, Andrea confesó que "él es todo lo que está bien. Hace de mí una mejor persona cada día, me impulsa a crecer y siento su apoyo en todo lo que hago, hace mis días felices y en paz".
"Paz: Qué linda palabra para una relación, esa es la que estamos contruyendo. Nunca pensé que iba a volver a sentir esto por alguien, pero llegó sin pensarlo, ni buscarlo. Feliz aniversario, my love. Gracias por empoderarme, apoyarme, inspirarme y motivarme día a día a ser mejor. Por miles de años más juntos ¡Te amo!", sentenció la psicopedagoga.
Finalmente, la publicación se llenó de comentarios positivos, quienes felicitaron a Andrea por esta nueva etapa de su vida y celebraron el amor presente en esta relación.