A la espera del informe del Servicio Médico Legal, familiares del joven técnico en Farmacia salieron al paso de algunas hipótesis que surgieron sobre su muerte. "Nunca se vio en eso", apuntó la abuela.
La familia de Francisco Albornoz manifestó dudas respecto a una de las teorías sobre la muerte del técnico en Farmacia que fue hallado sin vida en Placilla, en la región de O'Higgins.
Hasta el momento hay dos personas detenidas que estarían relacionadas a la muerte del joven de 21 años, quienes habrían participado de una junta con la víctima el 23 de mayo, cuando se le perdió el rastro.
Tras las pericias preliminares en el Servicio Médico Legal aún no se ha determinado la causa de muerte.
Sin embargo, tras los primeros análisis físicos al cuerpo se logró establecer que, aparentemente, no habría lesiones atribuibles a la participación de terceros.
Por lo mismo, una de las hipótesis que barajan las autoridades es la posibilidad de que Albornoz haya sufrido una intoxicación.
Jennifer, tía del fallecido joven, indicó que "sé que estos dos sujetos están detenidos y de la información que han dado nos resuena muchísimo, no calza".
"Si tú me dices drogas, cigarros o alcohol, cero. Francisco jamás... el hombre más deportista y más sano que puedo conocer de la familia. Era súper dulce y consciente de lo malo que es todo eso, cuando uno fumaba, te retaba", señaló la familiar.
En tanto, Celsa, abuela de Francisco, sostuvo que "nunca se vio en eso, él tenía amigos sanos. Sus tres amigos principales son chicos muy sanos".
"Nunca supimos que él tuviera un amigo que fuera médico, nunca. Eso es lo que nos parece raro a la familia, de que él se haya contactado con esa persona, no lo conocemos", agregó.