Camila Ruiz, esposa del jugador, dio a conocer la situación a través de redes sociales, revelando que incluso el duelo entre niñas de 9 y 11 años tuvo que ser interrumpido.
Un grave hecho de violencia se vivió en el norte del país, donde el futbolista de Deportes Iquique, Marcelo Jorquera fue amenazado de muerte en pleno partido de básquetbol de su hija.
Camila Ruiz, esposa del jugador, dio a conocer la situación a través de redes sociales, revelando que incluso el duelo entre niñas de 9 y 11 años tuvo que ser interrumpido por el caos que generó el sujeto que propinó las amenazas por el mal momento que atraviesan los Dragones Celestes, colistas del Campeonato Nacional.
"Veíamos un partido de básquet de niños en el que juega mi hija, en un ambiente completamente familiar. De la nada aparece este tipo y comienza a gritar contra mi esposo diciéndole de todo, incluso amenazándolo de muerte e intentando agredirlo físicamente tirando manotazos", señaló.
"El tipo estaba fuera de sus casillas, lo que intimidó a mi hija de 4 años y a la hija de nuestros amigos, de 3 años. No le importó el lugar ni que estuviéramos en un ambiente familiar, diciendo que no podíamos estar en ese lugar por el momento que está pasando Deportes Iquique", agregó.

