El exsocio de Francisco Kaminski fue aprehendido por Carabineros debido a que tenía un arma de fuego a la vista al interior de su vehículo.
El empresario funerario Iván Martínez compartió un comunicado luego de haber sido detenido la tarde del lunes por infringir la Ley de Control de Armas.
Martínez, exsocio de Francisco Kaminski, fue aprehendido por Carabineros luego de que personal de seguridad del Mall Paseo Quilín denunciara la presencia de un arma de fuego al interior de su vehículo.
Tras conocerse el hecho, el también creador de contenido salió a explicar el hecho en su cuenta de Instagram y pidió disculpas públicas por la situación.
“Hoy viví una situación inesperada: Carabineros me fiscalizó en Peñalolén por tener a la vista mi arma dentro de mi auto”, partió relatando.
En esa línea, Martínez explicó que quiere ser “totalmente transparente” y explicó que “el arma está debidamente inscrita y autorizada legalmente para uso deportivo".
Sin embargo, también reconoció que “no cumplí con la forma en que debía transportarla. Fue un error y ya estoy resolviendo la situación como corresponde”.
“No hubo ningún riesgo ni intención indebida, pero entiendo que puede haber generado preocupación, así que les pido disculpas sinceras por este malentendido”, cerró.
