Laura Fernanda Leguizamón, de 50 años, es el nombre de la mujer que estaría detrás del homicidio de su esposo Bernardo Adrián Seltzer, de 53 años, y de Ian e Ivo, de 15 y 12, respectivamente.
Este jueves se dio a conocer parte del último escrito que dejó en una carta la mujer que asesinó a sangre fría a toda su familia en la localidad argentina de Villa Crespo y luego se suicidó.
Según afirmó el sitio trasandino Infobae, el texto es apenas legible y solo pueden decifrarse algunas frases debido a que las letras de la mujer "son muy dispares".
"Todo mal, fue mucho. Los amo. Todo mal. Muy perverso. Les arruinaba la vida”, habría escrito la presunta asesina Laura Fernanda Leguizamón (50), esposa de Bernardo Adrián Seltzer (53), y madre de Ian (15) e Ivo (12).
Las fuentes del medio citado aseguraron que la carta "fue hallada en la cocina estaba escrita por alguien que no estaba en sus cabales". La propia hermana de Leguizamón afirmó que estaba bajo tratamiento psiquiátrico.
El crimen fue descubierto por la empleada doméstica a las 13:30 horas de este miércoles. De inmediato llamó al número de emergencias para alertar la presencia de un menor sin vida en el departamento.
Tras revisar todo el domicilio, la policía halló los otros tres cuerpos en diferentes espacios. El de Bernardo fue encontrado en su pieza, con varias heridas de arma blanca. Mientras que el otro hijo fue hallado en su habitación.
El cuerpo de Laura yacía en el baño con una herida en el corazón, pero sin signos de violencia o rastros de haberse defendido. De momento se ha establecido que fue la última en morir.
Sobre la presunta homicida, la trabajadora del hogar afirmó que "había unas semanas que (ella) estaba distinta". Por ejemplo, mencionó que le molestaba que prendiera la aspiradora, por lo que sospechan que dejó de tomar su medicación.
La investigación está a cargo de la División Homicidios de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, mientras que la Policía Científica realiza peritajes para esclarecer lo ocurrido. La Justicia indaga el caso como un crimen intrafamiliar.