VIDEO RELACIONADO - Entre vecinos se ayudan para enfrentar la pandemia (04.59)
Una investigación se está llevando a cabo en el estado de California, Estados Unidos, donde se imputó a un hombre de 38 años por envenenar y grabar a varios indigentes mientras sufrían los síntomas producto del brebaje.
Lee también: Emiten protocolo para reanudar las grabaciones en Hollywood: Recomienda no grabar escenas de sexo o pelea
Según consigna la agencia de noticias AFP, aparentemente el hombre habría intoxicado al menos a ocho personas en situación de calle, pero eso no era todo, esperaba a que les hiciera efecto el veneno y los grababa cuando comenzaban a presentar signos de epilepsia, vómitos o dificultad para respirar.
Este componente es altamente potente para el cuerpo humano. Un kilo de esto, equivale a 18 kilos de pimienta bien molida. Es más, es dos veces más fuerte que el spray de pimienta utilizado por la policía.
El fiscal del condado de Orange, Todd Spitzer, dijo que "estos seres humanos fueron su presa porque son vulnerables. Fueron explotados y envenenados como parte de una retorcida forma de entretenimiento, y su dolor fue grabado para que pudiera ser revivido por su atacante una y otra vez".
El culpado identificado como William Robert Cable, tentaba a sus víctimas de Huntington Beach, ofreciéndoles cervezas para luego darles comida con este veneno. El hombre enfrenta una pena de hasta 19 años de prisión al ser declarado como culpable de envenenamiento.