Una veintena de balas impactó efectivamente al automóvil marca Audi, provocándole la muerte a un hombre de 38 años y dejando a una niña de 7 en riesgo vital. Ahora está siendo periciado.
Al menos 20 disparos fueron los que recibió un auto marca Audi que cerca de la medianoche de este lunes se vio envuelto en un mortal ataque en la comuna de La Granja, en la región Metropolitana.
Todo ocurrió en cuestión de segundos cuando una familia salía del domicilio ubicado en El Tabo con Américo Vespucio. De imprevisto, una cantidad indeterminada de sujetos llegó a la escena y percutó numerosos disparos.
En total, de las 70 vainillas o casquillos de bala hallados, 20 alcanzaron efectivamente el vehículo entre carrocería y ventanas.
VER MÁS SOBRE CASOS POLICIALES
De esos disparos, tres dieron en una menor de 7 años, actualmente en riesgo vital, y uno hirió a un hombre de 38 años —identificado como el padre de la menor— en el tórax, lo que bastó para provocarle la muerte.
En estos momentos, el vehículo está siendo periciado por la Brigada de Homicidios Sur en San Miguel.
Los antecedentes del caso hacen que las policías barajen un posible ajuste de cuentas contra el hombre, quien sería integrante de la banda criminal Los Camellos.
Las primeras indagatorias al vehículo, además, apuntan a que tendría encargo por robo, pero eso es algo que debe confirmar la PDI tras revisar el chasis y motor de la máquina.