Lucas Assadi habló luego de ser suspendido por su actitud en el clásico ante Universidad Católica. Además, reveló el tiempo que le queda de recuperación.
Jueves 6 de noviembre de 2025 | 15:37
Días agitados fueron los que vivió Lucas Assadi, quien vio desde la tribuna el triunfo 3-0 de Universidad de Chile ante Everton este miércoles.
En medio de recuperación de una lesión muscular, el delantero reaccionó a la sanción de tres fechas que recibió por escupir a hinchas de Universidad Católica en el Claro Arena.
En conversación con Emisora Bullanguera, el joven de 21 años hizo un mea culpa por lo ocurrido y señaló: "Me equivoqué. Lo que se vio en los videos creo que cometí un error, pero todo es un aprendizaje, así que lo tomo como eso"
"Esas tres fechas me van a servir, las voy a cumplir lesionado, así que me las tomo como un aprendizaje", agregó.
Acerca de su recuperación, Assadi sostuvo al mismo medio que va avanzando "de a poquito", aunque anticipó que tendrá un extenso receso.
"Son mínimo ocho semanas, así que ahí voy de a poquito, como dije. Tranquilo y feliz", añadió.
En caso de ponerse a punto desde lo físico, el atacante está en condiciones de volver en el choque de la U contra Coquimbo que se juega el fin de semana del 30 de noviembre.