“Los enviados”: Actor de la Casa de Papel participará en la serie de Paramount+ - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

“Los enviados”: Actor de la Casa de Papel participará en la serie de Paramount+

El 12 de diciembre será el estreno de la serie original de la plataforma de streaming. Es por eso que en Tiempo Libre te contamos más detalles del protagonista.

Martes 7 de diciembre de 2021 | 18:58

“Los enviados” es una serie dirigida por el argentino y ganador del Oscar, Juan José Campanella. Se trata de un thriller de acción que narra la tarea de dos sacerdotes que pertenecen a la Congregación en las Causas de los Santos, organismo del Vaticano que está encargado de comprobar y estudiar los milagros de los religiosos.

El reconocido actor español, Miguel Ángel Silvestre, será el encargado de interpretar al personaje "Simón Antequera" en "Los Enviados", quién será enviado a México para comprobar un milagro que le atribuyen a un sacerdote y su capacidad de curar milagrosamente a enfermos en un psiquiátrico.

El intérprete de 39 años tiene una reconocida trayectoria, ya que ha participado series como "Sin tetas no hay paraíso" (El Duque), "Sense8" (Lito Rodríguez), "Narcos" (Franklin Jurado), "Sky Rojo" (Moisés) y "La casa de papel" donde le dio vida al personaje René en la segunda temporada de la exitosa serie española. 

Revisa el trailer aquí: