¡Un gran logro! Valentina Roth celebró que cumplió 5 meses sin beber - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

¡Un gran logro! Valentina Roth celebró que cumplió 5 meses sin beber

La influencer compartió con sus fans su felicidad tras varios meses sin consumir alcohol.

Martes 18 de enero de 2022 | 10:37

El día de ayer la bailarina, Valentina Roth, compartió un sincero mensaje con sus más de 800 mil seguidores en Instagram

¿De qué se trata? Si bien, la ex chica reality siempre ha estado relacionada al deporte, ayer se mostró orgullosa por cumplir cinco meses desde que dejó de consumir alcohol.

En sus redes sociales se mostró muy feliz de llevar 5 meses sin beber ni una gota de alcohol. “Cinco meses sin una gotita de alcohol en mi cuerpo y esta decisión no menor solo me ha traído cosas positivas a mi vida”, escribió en el post. 

¿Por qué lo dejó? Debido a los efectos que el alcohol estaba provocando en sí misma, confesando que muchas veces “se puso violenta” debido a este, especialmente cuando tomaba en exceso.

Gran cambio: Hoy en día, la ex figura televisiva se decica 100% a la vida saludable y al deporte, muy lejada de los vicios y que le ha hecho hacer un cambio notorio en su vida de manera positiva, algo que muestra a menudo en sus redes sociales con diferentes rutinas de ejercicio y bailes.

Mira aquí su publicación: