“Todo el mundo sabe”: Gissella Gallardo aseguró que Mauricio Pinilla y Gala Caldirola están juntos - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

“Todo el mundo sabe”: Gissella Gallardo aseguró que Mauricio Pinilla y Gala Caldirola están juntos

La influencer terminó con todos los rumores al revelar que su ex esposo está en una relación amorosa con la modelo española.

Viernes 23 de septiembre de 2022 | 09:56

Tras varios meses de incesantes chismes sobre un supuesto romance entre el exfutbolista Mauricio Pinilla y la modelo Gala Caldirola, esta semana se confirmó que están juntos. Eso habría asegurado la ex esposa de Pinigol, Gissella Gallardo.

Durante la transmisión del programa Zona de Estrellas de este jueves, Cecilia Gutiérrez se contactó con la empresaria para preguntarle si había encontrado nuevamente el amor luego de que hace algunos días publicara en sus redes sociales un romántico mensaje.

“En este momento estoy enfocada en la estabilidad emocional de mis niños y en acompañar a papá y a mi familia”, manifestó respecto a su situación sentimental en estos momentos.

Esto no quedó ahí porque en la misma instancia la periodista aprovechó que consultarle si sabía algo del romance entre Mauricio Pinilla y Gala Caldirola.

“¿Tú sabes si es verdad que Mauricio anda con Gala y que pasaron el 18 juntos?”.

Lejos de evitar la pregunta, Gallardo dijo sin filtro: “es verdad. Todo el mundo sabe que Mauricio y Gala están juntos”.

De hecho, contó que se enteró de la relación amorosa de su exmarido porque Gala “me mandó a decir que está con Mauricio Pinilla. Me llamó una amiga de ella, mandada por Gala, para contarme que está con Mauricio”.