¿Encontró el amor? Mauricio Pinilla sorprende con misterioso mensaje romántico - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

¿Encontró el amor? Mauricio Pinilla sorprende con misterioso mensaje romántico

El ex futbolista de la selección chilena desconcertó a sus seguidores al compartir una enigmática indirecta en sus redes sociales.

Jueves 22 de septiembre de 2022 | 14:39

Los rumores del supuesto nuevo romance de Mauricio Pinilla no han cesado. Hace algún tiempo el exfutbolista de la Universidad de Chile fue vinculado a la modelo Gala Caldirola.

Y pese a que la ex pareja de Mauricio Isla acalló todos los rumores sobre la supuesta relación amorosa, hace unos días se confirmó que la pareja habría estado junta durante las Fiestas Patrias y que incluso ya tendrían diferentes estrategias para pasar desapercibidos en redes sociales.

Sin embargo, no sería la única mujer con la que supuestamente se habría involucrado. El exseleccionado nacional habría tenido un encuentro en su domicilio con la escort Natthy Chilena.

Por esta misma razón, los seguidores de Pinilla se sorprendieron este jueves al conocer su nueva publicación, debido a que parecía una indirecta para una persona en específico.

Nunca terminas de conocer a las personas y cuando crees conocerlas, te sorprenden!”, fueron las palabras que escribió Pinigol en su cuenta de Instagram.

Los usuarios reaccionaron en pocos minutos a sus dichos. Mientras algunos mostraron su apoyo con mensajes como “Así no más”, “Tal cual” y “Así es”, otros lo criticaron por exponerse. “Teni la media perso”, “Vistima” y “Parecen niños de 15 años enviándose palos por rrss”, son algunos de los comentarios que recibió.