¡Sorprendente historia! Argentino gastó más de 85 mil dólares para convertirse en un "elfo real" - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Sorprendente historia! Argentino gastó más de 85 mil dólares para convertirse en un "elfo real"

"Quiero algo cercano a la perfección": Luis Padrón contó cómo ha sido su proceso de transformación y cuáles son sus futuras operaciones.

Viernes 8 de julio de 2022 | 16:04

Luis Padrón es un argentino que nació en Formosa y es conocido por su llamativa apariencia similar a la de un Elfo. A los 14 años se realizó su primera intervención y aquel hito fue el el punto de partida para un cambio sorprendente y que sigue día a día: "Después de mi primer retoque, sentí que finalmente empezaba a convertirme en lo que quería ser".

El hombre ha gastado más de 85 mil dólares para adoptar una imagen similar a la de la criatura mitológica, lo que serían casi $82.799.350 pesos chilenos. Sobre sus múltiples operaciones, el hombre señaló: "Da miedo antes de empezar, y es una locura mientras lo estás haciendo, pero cuando terminaste y saliste, querés volver a hacerlo otra vez”.

El hombre de 29 años ha entrado a pabellón más de 32 veces para lograr convertirse en un: “ser de fantasía de carne y hueso”, según sus declaraciones ya se ha retocado "la forma de los ojos, el color, la raya del pelo a lo vampiro, la nariz de duende, las líneas de los ojos, los labios...”.

Recientemente modificó su mandíbula en Corea del Su y también se realizó  una liposucción en el mentón. Sin embargo, la operación en el extranjero no dejaron satisfecho a Luis, quien en la actualidad está en la búsqueda de un nuevo cirujano para perfilar su rostro y conseguir parecerse más a un dibujo animado: “No quiero una cara natural, quiero algo cercano a la perfección”.

A través de su cuenta de Instagram @TheElf, el argentino comparte una serie de fotografías y videos a sus casi 100 mil seguidores quien comentan lo soprendente que es su aspecto físico. Revisa aquí alguna de sus fotos:

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad