"Sigan luchando": Naya Fácil envió un potente mensaje por la conmemoración del 18 de octubre desde Colombia - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

"Sigan luchando": Naya Fácil envió un potente mensaje por la conmemoración del 18 de octubre desde Colombia

El día de ayer se vivió el segundo aniversario del estallido social y la influencer decidió compartir una reflexión.

Martes 19 de octubre de 2021 | 13:28

La influencer Nayadeth Neculhueque, más conocida como Naya Fácil, se encuentra actualmente en Colombia ya que decidió someterse a múltiples cirugías.

Por el momento, la influencer se encuentra recuperándose de la abdominoplastia y la liposucción que se realizó en el país cafetero. Si quieres ver más detalles de todas las operaciones que se realizó, haz clic aquí

En el marco del segundo aniversario conmemorativo del estallido social, la cantante decidió enviar un mensaje a todos los chilenos respecto al 18 de octubre.

A través de su cuenta de Instagram compartió un texto lamentando no estar presente en el país y señaló: “Hoy se conmemora el 18 de octubre en Chile y no estoy en mi país, pero mi corazón si".

“Que lastima no poder estar allá para salir apoyar como siempre. “Fuerza a toda la gente y sigan luchando porque no se ha logrado nada”, agregó.

Recordemos que Naya participaba de forma activa de las marchas y manifestaciones en Plaza Dignidad, incluso, en la marcha del Día de la mujer sufrió un grave accidente mientras intentaba subir a la estatua del General Baquedano.

Revisa la reflexión de Naya aquí: