¡Quedó ciega! Vuelco en el caso de la refugiada ucraniana que huyó con el padre de familia - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

¡Quedó ciega! Vuelco en el caso de la refugiada ucraniana que huyó con el padre de familia

A fines de mayo te contamos la particular historia, se trata del caso de una pareja acogió a refugiada ucraniana y, tras intensos 10 días, el hombre se fue con ella. Hoy son noticia debido a un gran problema. 

Miércoles 6 de julio de 2022 | 18:25

LA HISTORIA: 

Sofiia Karkadym, de 22 años, es una joven ucraniana que fue beneficiada por un programa internacional para poder escapar de su país, y en consecuencia de la invasión rusa. Su destino, según le informaron, sería Reino Unido. La joven llegó desde Lviv y fue acogida por una familia que le prometió oportunidades de empleo y estudios. Todo después de la invasión rusa a su país

Según consignó el medio ingles, The Sun, los líos en el matrimonio comenzaron sólo días después que la ucraniana llegara a vivir con ellos. Fue tal el desagrado que un día la mujer le exigió a la ucraniana que dejara el hogar. Para sorpresa de muchos, el hombre la siguió.

“Sé que la gente pensará mal de mí, pero son cosas que pasan. Pude ver lo infeliz que estaba Tony (…) Apenas lo vi me enamoré, fue algo muy rápido", declaró la mujer refugiada.

Por su parte, el hombre indicó: “Lamentamos el dolor que hemos causado, pero he descubierto una conexión con Sofiia como nunca antes. Comenzó con un simple deseo mío de hacer lo correcto y poner un techo sobre la cabeza de alguien necesitado, un hombre o una mujer. Pero fue Sofiia quien llegó a mi vida y eso es algo por lo que siempre estaré agradecido".

En cuanto a la esposa, no se refirió al tema pero reveló que demandará a su ex pareja por abandono y le exigirá altas sumas en manutención de sus dos hijas.