"¿Qué tan de mier... tienes que ser?": Belén Mora arremetió contra Catalina Pulido - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

"¿Qué tan de mier... tienes que ser?": Belén Mora arremetió contra Catalina Pulido

La comediante criticó los dichos de la actriz en medio de la sentencia en contra de Nicolás López por dos casos de abuso sexual. Revisa la polémica aquí.

Miércoles 18 de mayo de 2022 | 17:59

Durante la jornada del lunes, Patricia Maldonado y Catalina Pulido abordaron la sentencia en contra de Nicolás López. Recordemos que el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Viña del Mar dictó cinco años de cárcel contra Nicolás López. En este contexto, el cineasta fue declarado culpable por dos delitos de abuso sexual en carácter de consumado, el pasado 26 de abril.

Si bien, no se acreditó el delito de violación ni de ultraje, por lo cual fue absuelto en ambos casos. El organismo judicial dictó a la pena única de 5 años y 1 día de presidio mayor en su grado mínimo para el director chileno.

En el programa “Las indomables” que se transmite por Youtube, la actriz llamó la atención por hablar duramente sobre sus ex compañeras de las teleseries: “Yo quiero decirles a esas actrices que ellas han sido cómplices silenciosas de mujeres que han acosado a hombres en televisión. Esto se sabe absolutamente entre todos los medios. Hay varias”.

Asimismo, Pulido agregó: “No voy a dar nombres, pero recuerdo que en una teleserie yo estaba negociando mi contrato y un productor muy conocido me contó que una compañera, una actriz muy conocida y que en este minuto está pantalla, se le ponía encima de la mesa y le hacía de todo al compadre para que le diera trabajo. El tipo obviamente no le dijo que no, tiene que haber pasado”.

En este contexto, la comediante Belén Mora criticó duramente a Catalina Pulido, comentó en una publicación de Instagram de lacuarta.com que tenía relación con la noticia: “¿Qué tan de mierda tienes que ser?”.