Tras revelar una incómoda situación: Belén Mora reaccionó a la sentencia de Nicolás López - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Tras revelar una incómoda situación: Belén Mora reaccionó a la sentencia de Nicolás López

Martes 17 de mayo de 2022 | 12:06

Durante la tarde de ayer, el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Viña del Mar sentenció al cineasta Nicolás López a cinco años y un día de presidio tras ser declarado culpable por dos delitos de abuso sexual. Revisa aquí más detalles. 

En este contexto, la comediante Belén Mora, reaccionó sin filtro a la sentencia de Nicolás López. A través de su cuenta de Twitter, la artista entregó su postura: “Cinco años y un día. Algo de justicia para las víctimas de Nicolás López”.

COMPLEJO EPISODIO: 

Recordemos que la comediante Belén Mora, reveló una incómoda situación que vivió con el cineasta Nicolás López. Conversando con Bernardita Ruffinellila actriz entregó detalles de lo vivido con el cineasta, cuando ella era una artista emergente, en donde él la tocó sin su consentimiento. 

"Yo tuve un atado con López, no sé, hace 12 años, cuando ganaba 150 lucas mensuales. Mi situación no fue acoso laboral, o sexual, como las otras chicas", comenzó detallando Mora, quien aclaró también que lo suyo era distinto ya que nunca trabajó con él. 

"En un carrete le ofrecí si quería tomar algo y me dijo: ‘Tráeme una piscola’, y me agarró una teta", deslizó Belenaza. Ante esto, la conductora del espacio le comentó que eso sí era acoso. "Obvio, pero me refiero a que no trabaje con él nunca", aseguró la humorista.

Sin embargo, la historia siguió años después. Cuando Belén tenía Twitter, le escribió al cineasta recordando el episodio vivido. A estas acusaciones, Mora recordó que Nicolás López le respondió que todo, "era de cariño".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad