"Me agarró …": La desagradable situación que vivió Belén Mora con Nicolás López - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

"Me agarró …": La desagradable situación que vivió Belén Mora con Nicolás López

La comediante Belén Mora, relató este martes un incómodo episodio que vivió con Nicolás López, el cineasta que fue condenado por dos episodios de abuso sexual.

Jueves 28 de abril de 2022 | 17:56

En el programa de radio digital, Push Up, la comediante Belén Mora, reveló una incómoda situación que vivió con el cineasta Nicolás López. Hay que recordar que el director de "Qué pena tu vida", está en la palestra por ser declarado culpable de dos delitos de abuso sexual.

Conversando con Bernardita Ruffinelli, la actriz entregó detalles de lo vivido con el cineasta, cuando ella era una artista emergente, en donde él la tocó sin su consentimiento. 

"Yo tuve un atado con López, no sé, hace 12 años, cuando ganaba 150 lucas mensuales. Mi situación no fue acoso laboral, o sexual, como las otras chicas", comenzó detallando Mora, quien aclaró también que lo suyo era distinto ya que nunca trabajó con él. 

"En un carrete le ofrecí si quería tomar algo y me dijo: ‘Tráeme una piscola’, y me agarró una teta", deslizó Belenaza. Ante esto, la conductora del espacio le comentó que eso sí era acoso. "Obvio, pero me refiero a que no trabaje con él nunca", aseguró la humorista.

Sin embargo, la historia siguió años después. Cuando Belén tenía Twitter, le escribió al cineasta recordando el episodio vivido. A estas acusaciones, Mora recordó que Nicolás López le respondió que todo, "era de cariño".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad