¿Año violento? Todas las predicciones de la Tía Yoli para el 2023 - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

¿Año violento? Todas las predicciones de la Tía Yoli para el 2023

La tarotista lanzó 16 vaticinios para el próximo año.

Viernes 9 de diciembre de 2022 | 15:55

Yolanda Sultana, más conocida como Tía Yoli reveló esta semana en redes sociales sus predicciones para el 2023 y tal parece ser que será un año complicado en varios aspectos.

En su cuenta de Facebook, la tarotista publicó 16 vaticinios de lo que será un “año complejo con altos y bajos que nos hará estar alerta”.

Asimismo, recalcó que su misión es contar sus visiones y pensamientos respecto del futuro, sin embargo, dejó en claro que “siempre estará en nosotros cambiar nuestro destino”.

Revisa las predicciones:

- Este 2023 existirá una inversión en los polos de la tierra lo cual provocará consecuencias negativas para el ser humano y los animales. Podría existir la posibilidad de un gran apagón eléctrico en algunas zonas de la tierra.

- El Presidente Gabriel Boric tendrá una dura prueba a mediados del año 2023 con un gremio que tendrá a su gestión en vilo por la prolongación de las protestas, veo manifestaciones y violentas protestas.

- La naturaleza hará lo suyo este 2023, volcanes, terremotos, inundaciones y huracanes tendrá al planeta en alerta durante todo el año.

- Un importante personaje de la política mundial verá muy perjudicada su salud este año 2023, puede existir un riesgo de que no continúe su mandato.

- La economía chilena se verá fuertemente golpeada acentuando la brecha entre ricos y pobres en Chile, la desigualdad aumentará este 2023 más de lo que se pensaba.

- Un atentado pondrá nuevamente en alerta a EE.UU este 2023 aumentando la tensión mundial.

- Este año 2023 los conflictos con inmigrantes que llegan a Chile se intensificaran mucho más, se deberá solicitar ayuda internacional para para esto, ya que este año del Conejo explotará con consecuencias insospechadas.

- El Papa Francisco dará un paso al costado este 2023, se especulará que es por temas de salud, pero la verdad lo obligan a declinar.

- Este 2023 hay muchas posibilidades que estemos a milímetros de una guerra nuclear, dos países amenazarán con sus armas nucleares y serán tres países que deberán intervenir en el conflicto para detener la amenaza.

- Este 2023 una tormenta solar dañara el campo electromagnético de la tierra provocando un gran impacto en el planeta. 

- Un gran avance en la salud se dará a conocer este 2023, tratamientos genéticamente controlados darán mejoría a los órganos vitales prolongando la vida en personas con enfermedades terminales.

- Mucha atención este 2023 con los ciberataques a reparticiones públicas de Chile y el mundo, este año serán el pan de cada día provocando pérdidas millonarias a empresas y países.

- La Inteligencia Artificial terminaré de posicionarse en el mundo, países dejarán el control de sus operaciones a estos sistemas iniciando el comienzo del fin para la vida como la conocemos.

- La economía mundial tocará fondo este 2023, la crisis será tan grande que por primera vez veremos personas de países desarrollados inmigrando a países de América buscando mejores condiciones de vida.

- EE.UU vivirá un gran caída económica este 2023 casi comparable con la gran depresión que vivieron hace 100 años atrás.

- Este 2023 en general será un año violento y lleno de confrontaciones en muchos aspectos de la vida como, por ejemplo: en la política, en lo económico, en la seguridad y lo peor en lo familiar.