Claudia Conserva reaparece en Instagram luego de comenzar su tratamiento contra el cáncer - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Claudia Conserva reaparece en Instagram luego de comenzar su tratamiento contra el cáncer

La conductora de televisión volvió a aparecer en sus redes sociales, tras anunciar hace un mes y medio que comenzó su lucha contra el cáncer. Sus seguidores le entregaron todo su apoyo.

Lunes 15 de agosto de 2022 | 21:28

Claudia Conserva, destacada conductora de la televisión nacional, reapareció en sus redes sociales, luego de revelar que padece cáncer. 

La figura televisiva, de 48 años, sorprendió a sus seguidores en Instagram luego de postear una imagen de ella con la cabeza rapada. Además de la foto, la conductora compartió un emotivo mensaje donde agradeció por los mensajes de apoyo que ha recibido tras el anuncio de su enfermedad. 

"La Fuerza Mental es la cuerda que no hay que soltar. Gracias por sus buenos deseos, siempre agradecida" escribió la esposa del Pollo Valdivia, junto a su fotografía. 

Recordemos que Claudia Conserva confirmó su diagnóstico por este mismo medio, el pasado 27 de junio. Ahí, la conductora de televisión informó que se ausentaría de la pantalla para concentrarse en su recuperación, luego de que se le informara su diagnóstico en un control de rutina mamario.