"Agradezco a Dios por haberte conocido": El emotivo mensaje de Perla Ilich por el cumpleaños de Cangri - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

"Agradezco a Dios por haberte conocido": El emotivo mensaje de Perla Ilich por el cumpleaños de Cangri

Perla Ilich dedicó emotivo mensaje de cumpleaños al “Cangri”.

Miércoles 13 de octubre de 2021 | 12:24

Han pasado casi dos años de la trágica muerte de Sebastián Leiva, más conocido como Cangri. En ese sentido, su fiel amiga, la gitana , Perla Ilich, celebró el nacimiento del cantante plasmando un emotivo texto en su cuenta de Instagram.

“Feliz cumpleaños. Es mañana, pero me adelanto Sebita“, inició escribiendo la gitana junto a una foto de su amigo fallecido. 

“Me encantaría darte un abrazo y decirte que Dios te bendiga, que cumplas muchos más, pero sé que el primer abrazo ya te lo dio nuestro Dios y que sigas cumpliendo muchos años al lado de él”, agregó Perla.

La ex chica reality continuó su emotivo mensaje con: “estás en un lugar de paraíso, sonriendo, porque nos dejaste una sonrisa maravillosa. Te quiero mucho y le agradezco a Dios por haber conocido a una persona tan humilde y maravillosa como tú, dejaste una marca en mi familia. De sonrisa llevabas a un gitano adentro, el achi bre era una de las palabras que te encantaban”.

Finalizó la profunda reflexión destacando a la pareja que tuvo a su lado, con quien tuvo una hija: “Lograste encontrar una maravillosa mujer, Araceli Diaz, que sé que la amabas. Dejaste hijos maravillosos con tu sonrisa y personalidad, sé que un día los muertos en Cristo resucitarán. Te amamos, muchos besos al cielo“.

Revisa la publicación aquí: