¡A 15 mil el número! Perla Ilich realiza rifa para poder operarse - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

¡A 15 mil el número! Perla Ilich realiza rifa para poder operarse

La influencer asustó a sus seguidores al anunciar que debe someterse a una intervención médica.

Jueves 9 de septiembre de 2021 | 10:45

La conocida gitana, Perla Ilich, sorprendió a sus seguidores el día de ayer al anunciar que realizará una rifa para poder realizarse una operación. La influencer ofrece un vehículo Citroën Nemo del año 2015, el valor del número es de $15.000

"Oliz buenas noches, bueno como les comenté hoy, en unos meses me opero y quiero terminar mi rafa antes. Nada grave, gracias a Dios, pero lo prometido es deuda y llegó el Citroen marca Nemo año 2015, valor del número 15.000 mil. Número participando 350, pide tu número al dm”, fue lo que escribió Perla a través de su cuenta de Instagram. 

Asimismo, señaló que cuando se terminen de vender todos los números se realizará el sorteo. Además, compartió un video del vehículo que será entregado. 

¿Pero de qué se va a operar Perla? Si bien, es de conocimiento público que la gitana sufre de hipoteroidismo, pero este no sería el motivo de su intervención. Confesando que se operará de un pequeño nódulo que tiene en sus cuerdas vocales.

Agradezco a cada uno de ustedes Por la preocupación les cuento ya que me han preguntado que me voy a operar de un pequeño nódulo en las cuerdas vocales gracias a Dios no es nada grave pero obviamente tampoco es bueno tener eso ahí así que solamente quiero agradecerles por tanto cariño por la preocupación muchos de ustedes no me conocen en persona pero me han mandado mensajes maravillosos y agradezco estar en sus oraciones”, esclareció la influencer.

Revisa aquí el auto que sorteará Perla: