¡Una a una! Revisa las cirugías plásticas que le cambiaron el rostro a Marcelo Ríos - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Una a una! Revisa las cirugías plásticas que le cambiaron el rostro a Marcelo Ríos

En Tiempo Libre te contamos las múltiples intervenciones estéticas que se ha sometido el deportista.

Viernes 15 de octubre de 2021 | 15:39

Hace unas semanas, salieron chispas entre el ex deportista Marcelo "Chino" Ríos y el fotógrafo Jordi Castell, todo esto luego que el tenista se burlara a través de redes sociales del fallecimiento de la mascota de Jordi.

Y el día de ayer, continuó la polémica ya Chino Ríos anunció una querella contra Jordi Castell por injurias tras el tenso cruce.

En Tiempo Libre te contaremos sobre las cirugías plásticas de Marcelo "Chino" Ríos. En el programa “De Tú a Tú” donde Martín Cárcamo entrevista a diversas figuras del espectáculo criollo, el deportista se refirió al tema. 

"¿Te has hecho algo en la cara?", le consultó el animador. Ante la interrogante, el tenista respondió: "Lo que hice fue arreglarme la frente".

Posteriormente, continuó su relato con: "En esa época no se usaba bloqueador, entonces yo me hice mier... la cara con el sol, y me empezaron a quedar unos surcos y me los arreglé".

Asimismo, confesó que se arregló los ojos: "Este párpado estaba muy corto, no podía cerrar el ojo, entonces dormía con los ojos abiertos, entonces me arreglaron éste".

"Tenía bolsas y arrugas, muy marcadas, pero es por el sol", dijo el tenista, que no se complica con el tema, y a quien no le molestan las críticas de la gente al respecto. "Nada, si me los hice fue por una hue... mía, que digan lo que digan".

Recordemos que su cambio de apariencia ha generado controversia en internet, ya que constantemente cuando se dan a conocer fotografías del deportista surgen múltiples comentarios cuestionando su imagen

Revisa aquí cómo luce actualmente:

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad