¡Demanda! Chino Ríos anunció querella contra Jordi Castell por injurias tras polémico cruce - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Demanda! Chino Ríos anunció querella contra Jordi Castell por injurias tras polémico cruce

El ex tenista nacional solicita una pena de 3 años de cárcel y el pago de 15 UTM ($792.630 aproximadamente).

Jueves 14 de octubre de 2021 | 15:31

Hace unas semanas, salieron chispas entre el ex deportista Marcelo "Chino" Ríos y el fotógrafo Jordi Castell, todo esto luego que el tenista se burlara a través de redes sociales del fallecimiento de la mascota de Jordi. 

Esto provocó un dimes y diretes entre ambas figuras del espectáculo, quienes se atacaban por medio de internet. Si quieres saber más detalles de la polémica, haz clic aquí

Pero el tema no quedó ahí, el día de hoy se dio a conocer que Chino Ríos llegó hasta los tribunales para solicitar una querella en contra de Castell por injurias, recordemos que el ex rostro de Primer Plano insinuó que Ríos estaba vinculado a "cosas ilegales". 



La querella fue presentada en el 4° Juzgado de Garantía de Santiago y la demanda es por "injurias graves" por los dichos del fotógrafo en el programa digital "Carpool VAC", donde dio a entender que el ex deportista tenía romances con travestis y traficantes de drogas.

Según lo solicitado en la demanda, se busca "imputar la existencia de vicios y/o faltas a la moralidad capaces de perjudicar considerablemente la fama, prestigio e intereses de Marcelo Ríos".

El defensor de Ríos exige que Castell pague una pena de 3 años en prisión y una multa de 15 UTM, lo que equivale a $792.630 aproximadamente.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad