¡Polémico vuelco! Este fue el veredicto para la custodia de los hijos de Shakira y Gerard Piqué - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Polémico vuelco! Este fue el veredicto para la custodia de los hijos de Shakira y Gerard Piqué

La cantante colombiana y el futbolista español llegaron a un acuerdo por la tutela de sus pequeños. Revisa la decisión a continuación.

Sábado 6 de agosto de 2022 | 00:36

La cantante colombiana, Shakira, se ha visto involucrada en un juicio por la custodia de sus hijos con el futbolista español, Gerard Piqué, ya que se han separado como pareja luego de que él le fuese infiel con una mujer desconocida.

Después de estar más de 12 años en una relación, donde nacieron sus hijos, Sasha y Milán, la pareja puso fin a su romance, situación que los ha llevado a luchar por quién tendrá la tutela de los pequeños. Sin embargo, según medios de prensa internacionales, aseguran que Gerard Piqué será el que se quede con los niños, por lo menos por el mes de agosto.

Por otro lado, "La Vanguardia" afirmó que los menores de edad vivirán con su padre en un departamento en Barcelona, España, mientras que la intérprete de "Te Felicito" seguirá en Los Ángeles, California. Además, los medios creen que esta decisión continuará por lo menos hasta diciembre de este año, para "mantener estabilidad" en los hijos de Shakira.

Este polémico hecho se le suma a que la Fiscalía española, solicitó prisión para la cantante colombiana por "supuestos delitos de fraude" al fisco. Según la astróloga Mhoni Vidente, Shakira estaría presa muy pronto, lee más de esta noticia aquí.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad