¡Insólito! Más que una infidelidad revelan que ésta habría sido la razón del quiebre entre Shakira y Piqué - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Insólito! Más que una infidelidad revelan que ésta habría sido la razón del quiebre entre Shakira y Piqué

Fuentes cercanas a la pareja aseguran que la supuesta infidelidad de piqué no habría sido el verdadero detonante del quiebre entre las estrellas.

Jueves 30 de junio de 2022 | 22:50

11 años de relación y dos hijos en común. Bajo ese panorama Shakira y Gerard Piqué confirmaron públicamente el fin de su relación, en lo que fue un verdadero escándalo mediático que sigue dando de qué hablar.

Esta vez el nuevo remezón lo dio el ex cuñado de la artista, quien cambió el rumbo de esta historia. Si bien hasta ahora se pensaba que los aludidos habían puesto fin al vínculo amoroso producto de las reiteradas infidelidades de Piqué y el autoritario carácter de Shakira, los nuevos detalles están dando un vuelco a este lío.

Según una ex pareja de una hermana de la cantante, los verdaderos motivos por los que esta familia se habría separado tienen que ver con serios problemas financieros.

Según Roberto García, en entrevista con el medio EsDiario, “Piqué le habría pedido dinero a Shakira para un tema de inversiones y la familia de la cantante se ha negado a que se lo diera. Ellos no mezclan su dinero, y llevan la economía familiar al 50 %”.

Pero eso no fue todo, porque el hombre aprovechó el espacio mediático para asegurar que Lucila, hermana de la intérprete de "Ojos Así" lo había dejado en la ruina, a tal punto de tener que dormir en su automóvil y detallando el supuesto daño que dicha familia le ha generado.

Tras la polémica entrevista, el sitio Celebrity Net Worth asegurpo que “Shakira tendría más de 300 millones de dólares en sus más de 28 años de carrera en la música, mientras que Gerard Piqué solo tendría 80 millones”, dato que podría avalar el rumor difundido por García.

Si bien en paralelo la pareja deberá acordar la tuición de los dos menores que tienen en común, el problema mayor sería hasta ahora cómo dividir los bienes y propiedades adquiridas en común, que no son pocas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad