"No he tenido la oportunidad de conocerla": Chris Evans se refirió a los rumores que lo vinculan con Shakira - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

"No he tenido la oportunidad de conocerla": Chris Evans se refirió a los rumores que lo vinculan con Shakira

¡Se pronunció! Chris Evans comenta sobre Shakira y los supuestos rumores de un interés del actor. Revisa aquí sus dichos.

Martes 14 de junio de 2022 | 17:18

Luego del quiebre amoroso de Shakira con Gerard Piqué, a la colombiana se le ha tratado de vincular con varias celebridades como nuevos intereses sentimentales. Henry Cavill y Chris Evans son dos nombres que rondan a la cantante. Sin embargo, el último salió al paso de los rumores.

En medio de la promoción de su próxima película, Lightyear, Evans habló acerca de las especulaciones sobre su relación con la colombiana. El actor se lo tomó con humor y, pese a destacar su calidad como artista, negó cualquier vínculo amoroso.

"No he tenido la oportunidad de conocerla, pero soy muy fan de ella", comentó uno de los solteros más codiciados de Hollywood en conversación con la prensa.

De igual forma, el actor fue consultado sobre si participaría en algún video musical de Shakira, a lo que también respondió con humor. "¡Oh!, Dios, me daría mucha vergüenza estar a su lado, porque es demasiado buena en eso", afirmó el intérprete de Capitán América.

En la misma conversación con los medios, le mostraron los memes de un supuesto enfrentamiento con Henry Cavill por el amor de la creadora del "Waka Waka". Ante esto, también optó por ver la situación con humor, aunque mencionó que no había visto los memes ya que él no está "mucho tiempo en redes sociales".

Hay que recordar que todos estos rumores sobre un posible interés amoroso de Evans por Shakira, surgieron después de que el actor la comenzara a seguir en Instagram. Sobre las especulaciones, el actor admitió que no le generan molestias, ya que la artista "es espectacular".

Finalmente, a Evans se le consultó si estaría dispuesto a salir con Shakira. Ante esto, nuevamente se tomó la pregunta con humor. "¿Estás intentando que tenga algo con ella? Eso sería demasiado para decir frente a las cámara", cerró en su entrevista.