Las dos condiciones “innegociables” que Piqué le habría impuesto a Shakira para permitir que se mude con sus hijos a Miami - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Las dos condiciones “innegociables” que Piqué le habría impuesto a Shakira para permitir que se mude con sus hijos a Miami

La artista colombiana está deseosa de irse a vivir a Estados Unidos para escapar del acoso mediático que sufre en España. Pese a no estar de acuerdo en primera instancia, el futbolista estaría dispuesto a aceptarlo, aunque con condiciones.

Miércoles 27 de julio de 2022 | 10:34

Una de las historias de amor —o de desamor, si gusta— más bulladas de 2022 es la de Shakira y Gerard Piqué. La cantante y el futbolista terminaron su relación de doce años debido a una supuesta infidelidad del defensor español. Por lo mismo, el 4 de junio confirmaron su ruptura mediante un comunicado público para evitar la información falsa.

Sin embargo, la historia no terminó ahí. Esto, porque ahora deben resolver la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha, de 9 y 7 años, respectivamente. De acuerdo a varios medios españoles, la artista colombiana no desea seguir viviendo en España por el acoso mediático que está sufriendo, así que su intención es hacendarse en Miami con sus dos pequeños. 

La idea no le gustó en lo más mínimo al zaguero de 35 años. No obstante, y pensando en el bienestar de sus niños, Piqué habría cambiado de parecer y estaría abierto aceptar que Shakira se mude a Estados Unidos con ellos. Eso sí, con dos condiciones "innegociables", de acuerdo al canal Telemundo: que le garantice cinco pasajes en primera clase al año para poder viajar y ver Milan y Sasha, y 400 mil euros para saldar una vieja deuda. 

No es descabellado pensar también en la propia mudanza de Piqué a Norteamérica, dado su presente futbolístico en el Barcelona. Para Xavi Hernández, entrenador del cuadro culé, no es titular indiscutido, lo cual se ha confirmado en los amistosos de pretemporada. Por lo mismo, se rumorea con la posibilidad de que continúe su carrera en la liga MLS, la pujante competición estadounidense de fútbol. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad