“No voy aguantar que me grites…”: Daniela Aránguiz y Perla Ilich protagonizaron tenso momento en "El Discípulo del Chef" - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

“No voy aguantar que me grites…”: Daniela Aránguiz y Perla Ilich protagonizaron tenso momento en "El Discípulo del Chef"

Un polémico round que se vivió en el programa culinario fue muy comentando en redes sociales.

Jueves 2 de diciembre de 2021 | 14:02

En el capítulo más reciente de "El Discípulo del Chef" Daniela Aránguiz y Perla Ilich hicieron noticia tras protagonizar una fuerte discusión en el programa culinario de Chilevisión.  Haz clic aquí para ver el comentado momento. 

En medio de la primera prueba del capítulo, el equipo verde siguió las instrucciones del chef Ennio Carota, quien escogió a Aránguiz como capitana del team. Dicha decisión, no le agradó a todos sus compañeros

Mientras realizaban la preparación del plato, la gitana Perla Ilich se cansó de las indicaciones de la ex chica Mekano, llegando al punto de gritarle: “¡Paciencia!”.

Como era de esperar, Aránguiz elevó la intensidad del momento y le consultó a Perla si la cuchara que iba a usar en la olla estaba limpia o no. Ante esto, Ilich respondió: “Dani, ¿cómo voy a meter una cuchara que me metí a la boca?”.

Tras esto, Daniela respondió: “Estoy preguntando…”. “Pero es que es tonto lo que preguntas, porque yo no puedo meter una cuchara que me metí a la boca”, se defendió Perla

Aránguiz finalizó la disputa con: “Lo he visto, no contigo pero lo he visto”, dejando en evidencia su molestia. 

REACCIONÓ ENNIO: El cocinero italiano que encabeza el equipo verde se vio en la obligación de detener la incómoda situación, expresando: “¡Paramos! Necesito armonía en la cocina, no necesito eso. Por favor, me quedan 30 minutos y no vamos a poder terminar porque estamos peleando. Partimos de cero, borrón y cuenta nueva, ¿ya? Necesitamos que terminemos este menú y quiero que cuando prueben este plato, las dos se lleven los aplausos”. 


LA POLÉMICA: En la entrevista con la producción se reveló que Perla se retiró del estudio entre lágrimas y aseguró que su colega le empujó la mano cuando intentaba probar uno de los platillos. 

RESPUESTA DE ARÁNGUIZ: La situación fue muy comentada en redes sociales por los televidentes, es por esto que la influencer decidió entregar su versión de los hechos y esclarecer el caso.  A través de sus historias de Instagram compartió un video dónde se le ve junto a la gitana donde indicó: “Quiero aclarar un punto, porque le han tirado mucha mierd… en mi Instagram a mi Perla. Y la verdad es que nosotros estamos desfasados. Para que no le tengan mala, por fis. Porque yo la quiero mucho”. 



Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad