¡Desmintió acusaciones! Nicole Putz negó los dichos de Daniela Aránguiz y aseguró que nunca la discriminó en Maldita Moda - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Desmintió acusaciones! Nicole Putz negó los dichos de Daniela Aránguiz y aseguró que nunca la discriminó en Maldita Moda

La modelo Daniela Aránguiz acusó a la influencer Nicole Putz de haberla discriminado cuando trabajaban juntas.

Jueves 2 de septiembre de 2021 | 10:39

Si bien, han pasado bastante años desde que se emitió el programa Maldita Moda, al parecer sigue dando de qué hablar, ya que dos de sus ex panelistas vuelven a generar polémica luego que Daniela Aránguiz emitiera polémicos dichos.

Hace un par de días, la ex chica Mekano participó del programa "Separados al Nacer", donde denunció lo siguiente: "Había grupos que eran elitistas y a mí me hacían el vacío muchas veces, sobre todo las mujeres".

La esposa del futbolista, Jorge Valdivia, agregó: "No me hacían parte de su círculo". Bajo este contexto, hizo hincapié en apuntar a una mujer de la cual no quería revelar su identidad, justificando la decisión con los siguientes dichos: "porque sino voy a dejar la cagá".

Sin embargo, al tiempo después, confirmó que se trataba de la reconocida influencer de moda Nicole Putz

A lo que la fashionista nacional no se quedó callada y aprovechó su espacio en Radio Agricultura para decir: "Ella dijo que se había sentido discriminada porque yo le había dicho que mi maquilladora y la marca que auspiciaba ese maquillaje en esa época le había negado el auspicio porque yo le había dicho, con mis palabras, que ella no era el perfil".

A su réplica agregó: "¿Por qué yo si no soy dueña ni representante de una marca, voy a hablar en representación de una marca?".

Para finalizar el descargo público, Putz señaló: "No sé cuáles son tus motivaciones, nunca lo dije, eso nunca salió de mi boca, ¿por qué miraría en menos a alguien?. Estoy super sentida con ese tema y no es cierto que yo haya dicho algo así".

De esta forma, Nicole Putz desmintió los controversiales dichos de Daniela Aránguiz. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad