Niño que jugaba a las escondidas terminó en un container a 3.200 kilómetros de su casa - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Niño que jugaba a las escondidas terminó en un container a 3.200 kilómetros de su casa

El menor de edad quedó atrapado al interior del contenedor y fue hallado con vida seis días después.

Jueves 26 de enero de 2023 | 13:53

En Bangladesh, un niño que se encontraba jugando a las escondidas pensó que ocultarse al interior de un container sería el lugar perfecto para zafar de sus amigos y así fue porque demoraron seis días en encontrarlo y lejos de su ciudad.

Todo ocurrió luego de que el menor de 11 años identificado como “Fahim”, eligiera un contenedor para no ser hallado, sin embargo, de un momento a otro y sin percatarse que había alguien adentro, cerraron sus puertas y lo embarcaron a Malasia.

En concreto, Fahin permaneció encerrado, sin agua ni alimento, por los seis días que se demoró el barco en arribar a su destino, el que estaba a 3.200 kilómetros de distancia.

Tras arribar a Port Klang y descargar los conteiners, las autoridades se percataron de que, en uno de ellos, había un niño muy confundido y demacrado que no hablaba el idioma local por lo que no pudieron obtener ninguna información.

Ante la sospecha de que podía tratarse de una víctima de una organización de trata de personas, decidieron llamar a la policía.

El chico finalmente logró comunicarse con las autoridades y ahí explicó que se quedó dormido mientras jugaba por lo que cuando despertó se encontró encerrado y que pese a sus gritos nadie lo socorrió.

En un video publicado en redes sociales se aprecia que Fahin fue trasladado hasta un hospital donde se estabilizó su condición.

Por su parte, las autoridades calificaron esta situación como un verdadero milagro debido a que el chico pudo sobrevivir al largo viaje. Además, informaron que no hay motivos para dudar de la veracidad de su historia, por lo que ya se iniciaron los trámites para repatriarlo a su país de origen.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad