Emocionante: Familia estalla de alegría tras encontrar a hijo perdido en medio del mar - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Emocionante: Familia estalla de alegría tras encontrar a hijo perdido en medio del mar

El joven buzo salió junto a sus amigos, sin embargo, fue arrastrado mar adentro por una fuerte corriente.

Jueves 26 de enero de 2023 | 11:15

Gran emoción causó el video de una familia que logró rescatar con vida a uno de sus integrantes que se había perdido en el medio del mar.

Se trata de un joven de 22 años identificado como Dylan Gartenmayer, quien el pasado 19 de enero salió junto a sus amigos a realizar buceo libre en Key West, Florida, sin embargo, fue arrastrado mar adentro por una fuerte corriente.

Tras percatarse que no salía a la superficie, sus acompañantes alertaron a las autoridades sobre la situación para que se iniciara una búsqueda.

Sin embargo, su familia también decidió actuar y salió en un bote hacia un arrecife en el área, donde posiblemente se encontraría el joven.

Para su suerte y luego de tres horas de búsqueda, los familiares lograron rescatar a Dylan, quien sobrevivió flotando en dos boyas atadas juntas.

Al llegar a la orilla, el personal médico de la Guardia Costera lo recogió para revisar sus signos vitales. Si bien determinaron que su temperatura temporal era ligeramente baja, se encontraba en perfectas condiciones.

Toda la situación fue grabada por una familiar, quien compartió el video en su cuenta de TikTok superando los 30 millones de visitas, además de miles de comentarios de los usuarios compartiendo su alegría.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad