Impactante registro: Mujer se salvó de ser aplastada por enorme roca que atravesó su casa - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Impactante registro: Mujer se salvó de ser aplastada por enorme roca que atravesó su casa

El sorpresivo suceso quedó registrado en una cámara de seguridad de la vivienda.

Miércoles 1 de febrero de 2023 | 13:14

En Honolulu, Hawái, Estados Unidos, una mujer se salvó de milagro de ser aplastada por una enorme roca que atravesó una de las paredes de su casa tras rodar por una colina cercana a su casa.

Se trata de Caroline Sasaki y de acuerdo con el registro captado por una de las cámaras de seguridad de su vivienda estuvo a punto de morir.

Y es que las imágenes viralizadas en redes sociales muestran el momento exacto que la mujer de 65 años caminaba al interior de su hogar cuando un estruendo interrumpió su paso.

“Todo lo que escuché fue el estruendo cuando el vidrio de la puerta corrediza se rompió, así que retrocedí y la roca atravesó la puerta. Si daba un paso más, probablemente no estaría aquí”, señaló Sasaki a los medios locales.

De acuerdo con personal de emergencia, la roca medía cerca de 1.50 metros de diámetro y fue tal la velocidad que agarró mientras descendió que logró arrasar con dos muros de cemento del lugar.

@periodico_zocalo Caroline Sasaki, es el nombre de la mujer de Hawá en Estados Unidos, que estuvo a unos cuantos metros de la muerte. De milagro, ella estaba colocada en tiempo y espacio diferente al del paso de la enorme roca que súbitamente atravesó su casa. #viral #hawai #videoviral #estadosunidos ♬ sonido original - Periódico Zócalo

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad