"No te voy a dejar solo": Pailita y Marcianeke preparan un hit mundial en su reencuentro - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

"No te voy a dejar solo": Pailita y Marcianeke preparan un hit mundial en su reencuentro

¡Alerta de hit! El artista magallánico, Pailita, entregó un emotivo mensaje a Marcianeke tras anunciar nueva colaboración. Revisa aquí los detalles del nuevo single.

Jueves 26 de mayo de 2022 | 18:30

Sin lugar a dudas tanto Pailita como Marcianeke son los artistas urbanos que más han sonado en el último tiempo. El dúo creador de “Dímelo Ma”, estaba distanciado. Sin embargo, los talentosos jóvenes arreglaron sus diferencias y se preparan para lanzar su próximo hit, el que debería romper las redes.

Fue por medio de sus historias de Instagram donde los artistas le contaron al mundo que estaban preparando una canción juntos nuevamente. En ellas, se les veía grabando junto con el reconocido productor argentino, Omar Varela. Además, en el estudio también se encontraban los cantantes Tunechikidd y Nickoog.

Más tarde, Pailita subió una foto a sus historias con la maqueta de la canción. “En las buenas y malas compañero. No te voy a dejar solo. Antes de la música somos personas. Todos cometemos errores y merecemos oportunidades para cambiar, y yo sé que tú lo harás manito. Hicimos un hit mundial. El reencuentro”, escribió el oriundo de Punta Arenas.