“Chile ya me está quedando chico”: Las intenciones de Marcianeke sobre internacionalizar su carrera - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

“Chile ya me está quedando chico”: Las intenciones de Marcianeke sobre internacionalizar su carrera

El artista chileno reveló los pasos para internacionalizar su carrera y también habló sobre una sorpresa que podría tener con Bad Bunny.

Viernes 11 de marzo de 2022 | 17:46

El cantante chileno, “Marcianeke”, pasó de ser un artista emergente a uno de los más escuchados por los usuarios chilenos de Spotify.

Se trata de Matías Muñoz, un joven de 20 años oriundo de la ciudad de Talca. Pero ¿Por qué Marcianeke? El nombre se lo debe a un tatuaje que lleva en su cuerpo.

Hoy en día sus canciones están dentro del Top 50 Chile de Spotify, y su fama en redes sociales crece día a día.

 

El representante del género urbano llegó hasta los estudios de La Cuarta para el lanzamiento del Copihue de Oro, es ahí donde detalló sus intenciones para internacionalizar su carrera, en momentos en que ha cerrado colaboraciones con artistas como L’Gante e incluso pudo asistir a uno de los memorables shows de Bad Bunny en Puerto Rico.

 

En relación a lo anterior, el músico indicó: “El viaje a Puerto Rico fue bastante preciso, fue bueno, fue a lo que se iba, es la cuna del reggaeton. Me fue bien, estoy esperando la vuelta para que nos vaya mejor porque ya están los contactos hechos”.

Asimismo, expresó: “Ya estamos internacionalizando, estamos terminando los permisos para irnos para allá. Chile ya me está quedando chico”.

 

Es importante recordar que Marcianeke pronto participará y debutará en el festival Lollapalooza Chile. Al respecto, señaló que nunca había ido al evento y que es su primera vez sea como artista. “Nunca he ido, voy a conocerlo y qué mejor que conocerlo cantando. Es un paso bastante grande, uno se da cuenta que está llegando a mucha gente, sería el segundo escenario más grande que tendría en Chile. Va a ser un show único, no va a ser como los otros”, comentó.