¡Ya es oficial! Así anunciaron los coaches su llegada a The Voice Chile - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Ya es oficial! Así anunciaron los coaches su llegada a The Voice Chile

Los cuatro artistas compartieron con sus seguidores la emoción de este nuevo desafío y dedicaron profundas palabras, de cara al inminente estreno de The Voice, en Chilevisión.

Jueves 7 de abril de 2022 | 18:09

Furor ha causado el reciente anuncio de The Voice. El formato, que ya había logrado generar amplia expectación tras anunciar su incorporación a la parrilla programática de Chilevisión, esta vez vuelve a hacer noticia al revelar quiénes serán los coaches que liderarán esta experiencia musical.

Al ser aludidos y como era de esperar, estos cuatro artistas reaccionaron mediante sus redes sociales, compartiendo sus impresiones y revelando sus sentimientos frente a lo que estamos a punto de ver en el presente mes de abril, fecha exacta aún por confirmar.

Yuri inició esta ronda de posteos, publicando la promo oficial de The Voice, y añadiendo un tierno mensaje, dentro del que destaca su agradecimiento por nuestro país. "Gracias familia de Chile por esta oportunidad", fue parte de lo que dijo la mexicana. Acá su posteo completo:

De menos palabras y más conciso fue el anuncio del cantante nacional Beto Cuevas. El rockero se limitó a compartir el mismo video promocional etiquetando las cuentas oficiales de sus compañeros y del mencionado programa.

"Placer de trabajar juntos crack ❤️", fue el comentario más destacado de su post, protagonizado por el conductor de la producción, Julián Efelbein.

Por su parte, el dúo "Gente de zona" sorprendió con un video exclusivo del detrás de escena de parte de lo que han sido las grabaciones de esta competencia. "¡Listos para embarcarnos en esta mágica aventura con mi gente de Chile 🇨🇱! 🔥🔥🔥🙏🏽", añadieron los cubanos a su publicación:

La chilena "Cami", en cambio, hizo alusión a su paso por el mismo programa en donde inició su carrera musical y bromeó anunciando "MIREN QUIEN VOLVIÓ 🧚🏼‍♀️". La ídola juvenil también agradeció el apoyo y declaró estar feliz con el desafío. Revisa sus palabras, acá: 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad