¡Estos son los cuatro coaches que liderarán los equipos en The Voice! - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Estos son los cuatro coaches que liderarán los equipos en The Voice!

Tras la confirmación de Julián Efelbein en la conducción, la producción de The Voice reveló quienes serán los encargados de liderar los cuatro equipos concursantes.

Miércoles 6 de abril de 2022 | 22:07

Alta expectación ha causado el estreno del exitoso formato en el que voces de distintos lugares del país competirán por ser la más destacado de la temporada. Como es de costumbre, The Voice, el nuevo estelar de Chilevisión, reunirá artistas en distintos grupos, liderados por 4 coaches que hasta ahora permanecían en el anonimato.

¡Tras el largo suspenso, la espera acabó! Estos son los cuatro artistas que se suman a esta primera temporada del programa de talentos musicales.

El primero de ellos es Beto Cuevas, exitoso cantante nacional actualmente solista, que integró el grupo “La Ley”, y que entregará a la producción la cuota necesaria de rock latino.

Siguiendo la línea de talentos nacionales, se suma Camila Gallardo, más conocida como “Cami”, intérprete juvenil conocida por sus éxitos “Querida Rosa” y “Abrázame”, entre una larga lista.

Entrando a territorio internacional y con una trayectoria de lujo, llega la mexicana Yuri, quien ganó admiración y reconocimiento en Chile por sus éxitos como “La maldita primavera”.

Por último, el dúo cubano “Gente de zona” llenará de ritmo y “gozadera” el estudio de The Voice. Sólo con su himno de libertad "Patria y vida", el grupo se llevó dos Grammys Latinos.

Ya está todo preparado para que pronto puedas conocer a cada uno de los concursantes de este tremendo desafío en el que la producción te dará más de una sorpresa ¡Atento a las novedades!

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad