Se llevó millonario premio: Este es el ganador de la Gran Final de The Voice - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Se llevó millonario premio: Hadonais Nieves es la ganadora de la Gran Final de The Voice

Este jueves se decidió al gran ganador de la segunda temporada del programa de canto, siendo Hadonais la que mayor porcentaje de votación popular obtuvo y, por consiguiente, la triunfadora de la segunda temporada de The Voice Chile.

Viernes 16 de junio de 2023 | 01:46

En una emotiva jornada de cierre de la Gran Final de The Voice, finalmente el programa de talentos tiene a su flamante ganadora de la segunda temporada del espacio de canto.

El prime, que tuvo su último capítulo en la noche de este jueves, contó con la presentación de los ocho representantes finalistas de los Team de Beto Cuevas, Francisca Valenzuela, el Puma Rodríguez y Prince Royce, respectivamente.

Los finalistas lo entregaron todo para quedarse con el primer lugar de la competencia y los $20 millones de pesos, además de un contrato con Universal Music.

Fue así que los y las concursantes comenzaron a pisar el escenario para realizar sus últimas presentaciones y, así, sorprender al público, encargado de definir al mejor de la temporada.

Así se dio comienzo a la última presentación en la Gran Final de The Voice

Quienes partieron con el espectáculo fueron William Camus junto a Roberto Díaz y Hadonais Nieves, los que interpretaron “Pavo Real” de precisamente su coach: José Luis Rodríguez.

Enseguida, fue el turno de Antonia Núñez y Marcelo Durán, quienes interpretaron “Háblame” del reconocido vocalista de La Ley.

Los siguientes en aparecer fueron Catalina Campos y Tito Rey del Team Francisca Valenzuela, esto mientras recitaban “La Fortaleza” de la cantautora nacional.

Finalmente fue el turno de Alexis Vásquez y Camilo Peralta con la canción “Me Enrd”.

Con todos sobre el escenario, la votación determinó que Hadonais con un 74,95%, Marcelo Durán alcanzando un 68,77%, Catalina Campos llegando a un 55,68% y Alexis Vásquez teniendo un 73,50% pasaron a la instancia final del último capítulo de The Voice.

El gran ganador de The Voice Chile

Los últimos cuatro competidores se enfrentaron directamente para quedarse con el podio de la competición y dejándolo todo sobre el escenario.

La primera en cantar por segunda vez fue Hadoais con la canción “El Me Mintió”, seguido por Marcelo Durán con “Lloran Las Rosas”,Catalina Campos recitando “Dilo Calladito” y cerrando con “Algo De Mí”.

Ya con las votaciones cerradas por parte del público, Julián Elfenbein y Diana Bolocco declararon a Hadonais Nieves como el gran ganador de The Voice Chile con un 35,19%. Catalina Campos quedó en cuarto lugar con 10,68%, Alexis Vásquez en tercer lugar con un 21,17% y Marcelo Durán cerró con un 32,96%.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad