Una cuantiosa suma de dinero: Este será el millonario premio que recibirá el ganador de The Voice - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Una cuantiosa suma de dinero: Este será el millonario premio que recibirá el ganador de The Voice

En la recta final de la competencia ya se conoce cuánto será el premio económico para el ganador y los que compongan el podio.

Jueves 15 de junio de 2023 | 19:04

The Voice se encuentra en su recta final y este jueves a las 22:30 horas, después de Chilevisión Noticias, se podrá saber quién será el flamante ganador de la nueva temporada del programa de canto.

Los equipos de Beto Cuevas, Francisca Valenzuela, José Luis Rodríguez y Prince Royce ya han elegido a los ocho participantes que disputarán el trono al mejor cantante y, por otro lado, merecedor de un cuantioso premio económico.

Esto porque no solo el ganador de la intensa segunda temporada tendrá la posibilidad de ganarse el título de ser el mejor de todos, sino que también recibirá un aliciente regalo.

¿Cuánto dinero recibirá el ganador de The Voice?

Si bien solo la noche del jueves en horario prime se sabrá si Marcelo Durán, Antonia Núñez, Tito Rey, Catalina Campos, Hadanais Nieves, el dúo William Camus con Roberto Díaz, Camilo Peralta o Alexis Vásquez se quedará con el primer lugar, lo que ya se conoce son los beneficios que recibirá los tres que compongan el podio.

El triunfador de The Voice Chile recibirá la suma de 20 millones de pesos, mientras que el segundo lugar tendrá en sus bolsillos 3 millones de pesos, dejando al tercer puesto con 2 millones de pesos.

Sin embargo, esto no es todo lo que percibirá el victorioso de la jornada. Además, el ganador tendrá un contrato con Universal Music para continuar con su carrera artística.

¿Cómo votar para la final de The Voice?

La nueva manera de expresar tu preferencia en la final de The Voice este jueves, una vez que sea anunciada por los conductores, Diana Bolocco y Julián Elfenbein, es a través de un SMS con el nombre del participante al 3331, con un costo de 490 pesos.

Durante todo el capítulo en vivo podrás elegir tu candidato, sin embargo, existirán dos fases de votación. La primera será por equipos, es decir, debes votar por tu favorito respecto al resto de sus competidores del Team respectivo.

Enseguida, sobre el final, deberás escoger a tu preferido mediante la misma modalidad de SMS. Además, entre los votantes se sorteará 1 millón de pesos al final del programa (bases del concurso en CHV.cl).

Con estos pasos ya tienes en tu poder la posibilidad que tu cantante favorito o favorita esté más cerca de coronarse como el mejor artista de esta segunda temporada de The Voice.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad