¡Por un millonario premio! Los ocho finalistas de la segunda temporada de The Voice - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Por un millonario premio! Los ocho finalistas de la segunda temporada de The Voice

A esta instancia llegaron dos cantantes de los cuatro teams y el gran ganador será elegido a través de votación popular. ¿Quiénes son los finalistas?

Jueves 15 de junio de 2023 | 18:26

¡Imperdible! Esta noche se realizará la gran final de la segunda temporada de The Voice, donde los más destacados cantantes de la competencia lucharán por llevarse a casa el premio mayor

A esta instancia decisiva llegaron dos participantes de cada team, los que fueron escogidos luego de obtener los mayores porcentajes a través de la votación popular que se dio en la Semifinal a través de vota.chilevision.cl.

Eso sí, para el último capítulo habrá algunos cambios y el ganador o ganadora se elegirá mediante votación por SMS

Los ocho finalistas de The Voice

Los ocho finalistas competirán en el escenario para quedarse con el título al mejor de la temporada. Además el primer lugar se llevará 20 millones de pesos y un contrato con Universal Music.

En el Team Beto, los finalistas son Marcelo Durán, quién clasificó con 44,63%, y Antonia Núñez que obtuvo un 19,39% de las preferencias. 

Por el Team Fran los representantes son Tito Rey y Catalina Campos con un 32,21% y 22,84% de los votos, respectivamente. 

Los finalistas del Team Puma en tanto, son Hadonais Nieves (42,25%) y con el dúo de William Camus- Roberto Díaz (17,88%).

Finalmente, por el Team Royce estarán Camilo Peralta, que clasificó con un 33,62% , y Alexis Vásquez con un 23,90% de los votos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad