¡Exclusivo! Kenita Larraín será parte del webshow de ¿Quién es la Máscara? en la Gran Final - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Exclusivo! Kenita Larraín será parte del webshow de ¿Quién es la Máscara? en la Gran Final

La modelo y numeróloga revelará detalles inéditos de su participación en el programa dando vida a Pop Corn en esta final de temporada.

Viernes 26 de noviembre de 2021 | 19:43

Este domingo 28 de noviembre se llevará a cabo la Gran Final de ¿Quién es la Máscara?el programa de talentos que mantuvo expectante a todo el público intentando reconocer a los famosos que dieron vida a llamativos personajes.

Y para saber qué ocurrió tras bambalinas, Kenita Larraín será parte del webshow "Fuera Máscara", conducido por NiTan Zorrón (Diejo Jérez) y María Fernanda Bertero en un capítulo de alto impacto.

La modelo y numeróloga impresionó a todos al revelar que fue ella quien le dio vida a Pop Corn, uno de los personajes más tiernos y queridos del programa, tras ser eliminada en el segundo capítulo.

¿Cuáles fueron los desafíos que tuvo que enfrentar durante su participación en La Máscara y cuáles serán sus predicciones en esta gran final? Podrás descubrirlo en este capítulo de infarto a través de CHV.CL y en nuestras plataformas de YouTube y Facebook, a partir de las 22:00 horas.

Ya lo sabes. Este domingo gran final de ¿Quién es la Máscara? por las pantallas de Chilevisión. ¡No te lo puedes perder!

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad