Programas Programación Señal en vivo
/
08/ 01/ 2020 01:46

¡Todo un gimnasta! Julián Elfenbein realizó un especial ejercicio en Pasapalabra

El animador de Pasapalabra, Pasapalabra, realizó una entre pista en medio de la Pista Musical para ayudar a Lisandra Silva y Amaya Forch.

Rodrigo Lopez
Por Rodrigo Lopez

Seguir en Seguir en

Siga nuestra transmisión las 24 horas para mantenerse al tanto de los hechos que impactan al país y al mundo.

Recomendadas
Show

"Rasca y ordinaria": Daniela Aránguiz confesó su indignación al destapar última petición de Jorge Valdivia

Te ayuda Subsidio de Gas Licuado: El único requisito para recibir el beneficio de $27 mil y cómo cobrar el cupón

Subsidio de Gas Licuado: El único requisito para recibir el beneficio de $27 mil y cómo cobrar el cupón

Show

"¡Que se me pegue a mí!": La reacción de Betsy Camino al embarazo de Vale Roth que conmovió en redes

Lo Último
VIDEO | Tres personas lesionadas por choque entre taxi y vehículo particular en Santiago Centro

15:48 VIDEO | Tres personas lesionadas por choque entre taxi y vehículo particular en Santiago Centro

“Te llevaste mi vida”: La angustiante súplica de fotógrafo mexicano al sufrir robo en Valparaíso

13:38 “Te llevaste mi vida”: La angustiante súplica de fotógrafo mexicano al sufrir robo en Valparaíso

13:20 "Lo único que me deja tranquila...": La emotiva separación de Steffi Méndez y su hijo que se quedará con su papá

Kidd Voodoo reveló en exclusiva su nueva canción con Mon Laferte en la previa del lanzamiento de su nuevo disco

13:06 Kidd Voodoo reveló en exclusiva su nueva canción con Mon Laferte en la previa del lanzamiento de su nuevo disco "Euforia"

13:00 "Una de las más vergonzosas": Manouchehri expone actitud del oficialismo por polémica presentación de ministra Steinert

Corporativo Comercial Proveedores Trabaja en CHV Zonas de Transmisión Digital Visita CHV