¡Pura complicidad! Los 2 grupos de Whatsapp del elenco de Pantanal - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Pura complicidad! Los 2 grupos de Whatsapp del elenco de Pantanal

José Loreto, quien interpreta a Tadeu en el remake de Pantanal, compartió detalles del detrás de cámara revelando que existen 2 grandes grupos en el elenco de la serie brasileña.

Miércoles 28 de diciembre de 2022 | 21:00

Pantanal está cada vez más cerca de su estreno por la pantallas de Chilevisión. La serie que trae de nuevo a sus queridos protagonistas volverá a encantar al público chileno con su historia que mezcla amor, venganza y lo más salvaje de las tierras brasileñas. 

Es usual que en medio de las extensas grabaciones, los actores y actrices compartan distintos momentos y se vuelvan cada vez más unidos. Así, al menos lo aseguró uno de los actores del remake de Pantanal a la revista GQ. 

José Loreto, quien interpreta al peón Tadeo en la ficción brasileña, reveló al magazine que pese a estar todo el día compartiendo en el set de grabación, el elenco suele salir junto. Sin embargo, existen dos grandes grupos, que incluso tienen su propio grupo de WhatsApp. 

Mientras que en Pantalovers se encuentran los actores que prefieren salir de fiesta, como Alanis Guillen (Juma Marruá), el músico Guito (Tibério) y Dira Paes (Filo); en Pantalounge, encontramos a los actores que prefieren algo más relajado, como Murilo Benício (Tenorío), Camila Morgado (Irma) e Isabel Teixera (Maria Bruaca)

"El Pantalounge apareció en el propio Pantanalyo y los muchachos de los peones estábamos durmiendo en un cobertizo incluso con cuatro peones reales, con un solo baño", aseguró el actor a la revista, explicando el origen de este grupo que prefiere un ambiente más relajado.

"Luego, cuando fuimos a organizar una fiestita allí, dije 'hombre, hay una multitud a la que no le gustan las fiestas' y creé Pantalovers", agregó luego el brasileño. 

¡Ya queda muy poco para poder ver a José Loreto y los demás actores que conforman el elenco! Pantanal, muy pronto por las pantallas de CHV y Paramount+.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad