Esta es la actriz que interpreta a Juma Marruá en el remake de Pantanal - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Esta es la actriz que interpreta a Juma Marruá en el remake de Pantanal

La actriz que da vida a la protagonista de la historia brasileña se robó el show. ¿Podrá igualar a la primera actriz que interpretó este papel? Revisa acá cómo se ve hoy en día la actriz que dio vida a Juma en la versión de 1990.

Martes 13 de diciembre de 2022 | 18:48

Pantanal, el fenómeno brasileño llegará a las pantallas de Chilevisión y Paramount + para atrapar en una historia de salvaje amor a todo el público chileno. Historias y personajes que enganchan es lo que te ofrecerá este remake de la serie original lanzada en la década de los 90

En aquella versión, la actriz que dio vida a Juma Marruá, la protagonista de Pantanal, fue Cristiana Oliveira. El recordado e indomable personaje enamoró a la audiencia brasileña con sus matices de mujer salvaje y bravía. En el momento en que esta serie se grabó, Oliveira solo tenía 26 años cuando le dio vida al personaje. La joven artista se mostraba con vestuarios muy simples propios de una chica de escasos recursos en una zona rural.

Tras 32 años desde el estreno de la primera versión de Pantanal, así se ve Cristiana Oliveira

¿Quién es la actriz que interpreta a Juma en Pantanal 2022?

La principiante actriz Alanis Guillen será la encargada de ser la nueva Juma Marruá. Hija de Gil (Enrique Diaz) y Maria Marruá (Juliana Paes), Juma crece al cuidado de su madre, quien le enseña a defenderse de todo y de todos. 

Guillen es una actriz brasileña conocida por sus papeles protagónicos en las telenovelas Malhação: Toda Forma de Amar (2019) y Pantanal (2022). La artista nació el 20 de mayo de 1998 en Santo André, en la región de Sao Paulo. Comenzó su carrera temprano, a la edad de tres años, con apariciones en comerciales de las principales marcas. Cuando era adolescente, decidió seguir su sueño de actuar. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad