¡Imperdible! Nueva versión de la clásica teleserie brasileña “Pantanal” llega a Chilevisión - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Imperdible! Nueva versión de la clásica teleserie brasileña “Pantanal” llega a Chilevisión

La exitosa teleserie se está emitiendo en Brasil desde marzo de este año, con una gran sintonía que supera los 30 millones de espectadores diarios.

Jueves 25 de agosto de 2022 | 15:38

Próximamente llegará a las pantallas de Chilevisión “Pantanal”, la nueva versión de la histórica producción brasileña de la década de los 90 y que se estrenó en marzo de este año en Brasil con un gran éxito en sintonía.

La serie recorre la historia de un joven que, tras la misteriosa desaparición de su padre, Joventino, el peón José Leôncio se convierte en un rico granjero del Pantanal. Han pasado más de veinte años y, amargado por la desaparición de su padre y la huida de su esposa a Río de Janeiro con su hijo, José Leôncio tiene la oportunidad de reconciliarse con el niño, ahora un joven que fue criado en la gran ciudad con valores y hábitos muy diferentes a los suyos.

Dirigida por Rogério Gomes (Imperio, A Través Del Tiempo, Querer Sin Límites) y Gustavo Fernández (Avenida Brasil, Eterno Amor), la serie cuenta con un increíble cast protagonizado por Alanis Guillen como Juma Marruá, Marcos Palmeira como José Leôncio, Jesuíta Barbosa como Jove y Dira Paes como Filomena Aparecida.

 

Más de 30 millones de espectadores diarios

“Pantanal” se estrenó en marzo de este año en el horario estelar de la TV abierta brasileña y hoy es la producción con mayor audiencia en el país: diariamente es vista por 35,8 millones de personas, extendiéndose a todos los públicos y con un crecimiento del 30% en comparación con la telenovela anterior en la franja horaria.

Esta serie además de verse por las pantallas de Chilevisión, será transmitida en la plataforma de streaming premium Paramount+ en América Latina y los canales de televisión abierta líderes Telefe, en Argentina. Además, habrá contenidos especiales sobre la serie en la plataforma gratis de Paramount, Pluto TV.

La fecha de estreno, días y horarios de emisión de “Pantanal” por Chilevisión se anunciarán próximamente.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad